El diestro salmantino presenta una fisura de cadera y será trasladado a la ciudad charra
Un contratiempo en el ruedo durante la feria de San Juan en Alicante ha obligado a Marco Pérez a un parón inesperado. El diestro, tras las primeras exploraciones en el Hospital Perpetuo Socorro de la ciudad levantina, presenta una fisura de cadera.
Esta lesión le impidió realizar el paseíllo este mismo lunes, 23 de junio, en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, donde estaba anunciado, sumiendo en la preocupación a sus seguidores.
En las próximas horas, se espera que Marco Pérez sea trasladado a Salamanca, ciudad donde reside habitualmente. Allí se someterá a nuevos estudios radiológicos y exámenes médicos complementarios.
Estos análisis serán cruciales para que los facultativos puedan conocer con exactitud el alcance del percance. Solo entonces se podrá determinar el periodo estimado de recuperación que deberá afrontar el joven torero.
A pesar del revés y la obligada interrupción de sus compromisos, Marco Pérez ha querido transmitir su agradecimiento por las numerosas muestras de afecto y cariño recibidas.
Los mensajes de apoyo por parte de los aficionados han sido constantes desde el momento en que se conoció la noticia de su lesión en tierras alicantinas.