La Pepita Burger Bar estrena este 19 de junio su hamburguesa de verano, la 'Pepita Norteña', con 180gr de ternera, queso gallego y zorza
El verano llega con nuevos sabores a La Pepita Burger Bar. La reconocida cadena gallega, especializada en hamburguesas premium, ha presentado este jueves, 19 de junio de 2025, su más reciente incorporación de temporada: la Pepita Norteña, una hamburguesa diseñada para conquistar los paladares durante los meses más cálidos.
Esta nueva creación se compone de 180 gramos de ternera, acompañada de brotes tiernos, una sabrosa salsa de pimientos, el distintivo queso gallego, un chutney de tomate y pimientos, zorza y el toque crujiente de la patata paja. Una combinación que promete ser una de las sensaciones del verano y que ya se puede degustar en todos los locales de la marca.
La Pepita Burger Bar vuelve a sorprender con una propuesta que, según la propia enseña, "sin duda lleva su sello y el espíritu innovador para ofrecer siempre lo último en su sector". Esta filosofía ha consolidado a la marca como un referente, ofreciendo una de las cartas más selectas del mercado con más de 20 variedades de hamburguesas.
La enseña se caracteriza por estar en constante evolución, adaptándose a las tendencias y a las preferencias de sus clientes. Su oferta incluye hamburguesas de ternera, buey, pollo, pescado y cerdo ibérico, además de completar su menú con opciones veggies y especiales para celíacos, asegurando así una experiencia satisfactoria para todos los comensales.
Además de sus protagonistas, las hamburguesas, los clientes de La Pepita pueden disfrutar de una amplia variedad de entrantes, postres caseros y una carta de vinos especialmente seleccionada para maridar con sus creaciones.
La cadena actualiza permanentemente su carta, siempre bajo un criterio de calidad que tiene en sus proveedores la máxima garantía. En este sentido, La Pepita destaca por su apuesta decidida por el uso de productos de origen local en todos sus restaurantes.
Este compromiso busca apoyar a los productores de proximidad, fomentando una economía circular que no solo reduce la huella de carbono, sino que también promueve un consumo responsable. Esta práctica está en línea con la creciente tendencia de sostenibilidad en el sector de la restauración y responde a la demanda de un cliente cada vez más interesado en conocer el origen de los alimentos que consume.
De esta manera, La Pepita Burger Bar asegura la frescura y calidad de la materia prima con la que trabaja, al mismo tiempo que contribuye al desarrollo de la economía local y minimiza considerablemente el impacto ambiental de su actividad.