Aseguran que venden productos de más calidad y mejor precio que las grandes superficies, al tiempo que destacan la cercanía y el trato con los clientes
El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha la I Semana de los Mercados municipales para impulsar e incentivar la actividad comercial. Algunos profesionales del Mercado de San Bernardo explican en SALAMANCArtv AL DÍA las ventajas de consumir en estos conocidos espacios. Entre ellas, hablan de productos frescos de mejor calidad y precios más baratos que en las grandes superficies, además de destacar la cercanía y el trato familiar con los clientes.
Además, el Consistorio, en colaboración con la Junta de Castilla y León, busca modernizar estos espacios tradicionales, atraer a nuevos clientes, especialmente jóvenes, y facilitar la venta online a través de la plataforma 'Sal de Compras'.
Recordamos que Salamanca cuenta con tres mercados municipales: el Central, en la plaza del Mercado, el de San Juan, en la plaza Julián Sánchez El Charro, y el de San Bernardo, en la avenida Filiberto Villalobos 71.