En la Fase Oro se impuso Indepal; en la Fase Plata, Cafetería-Restaurante Siega Verde; y en la Fase Bronce, Gastrobar Restaurante Zascandil
La temporada deportiva 2024/2025 en Ciudad Rodrigo llegó definitivamente a su conclusión en la tarde del domingo, con la disputa en los Campos de Toñete de la jornada de finales de la 2ª Liga Comarcal Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF, que se ha venido disputando durante los últimos meses con gran expectación.
Esta última jornada se abrió con la final de la Fase Bronce (lo que vendría a ser el partido por el 5º y 6º puesto), en la cual Gastrobar Restaurante Zascandil venció a Sancti-Spíritus. A continuación, fue turno para la final de la Fase Plata (el encuentro por el 3º y 4º puesto), entre los equipos que perdieron el miércoles las igualadísimas semifinales de la Liga (en ambos casos por penaltys). En este caso, Cafetería-Restaurante Siega Verde se impuso a Fuenteguinaldo.
La tarde del domingo en La Muge se redondeó con la gran final de la Fase Oro, que se acabó llevando con cierta claridad en el marcador Indepal sobre Carpintería Metálica Cuyera. Finalizado este último encuentro, llegó la esperada entrega de premios, a la que asistieron los jugadores del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF Pepo y Alberto García (así como los exjugadores Alberto Martín y Víctor Gómez).
Tras unos obsequios para los colegiados tanto de esta jornada final como de toda la Liga, cada uno de los equipos salió a recoger la copa acreditativa del campeonato o subcampeonato de su fase, así como unas medallas. En el momento de acudir a por su trofeo y sus medallas los jugadores del equipo campeón, Indepal, los restantes participantes en la Liga les hicieron un pasillo para aplaudirles. Por último, todos los jugadores recibieron una bolsa de chucherías.