El patrón recorría en procesión las calles de la localidad tras la eucaristía, actos a los que seguiría un convite ofrecido por los mayordomos, Alipio y M. Mercedes Sánchez Vicente
Tras el inicio de las fiestas en honor a San Antonio de Padua con una animada verbena amenizada por la orquesta Dakar en la noche del viernes, los vecinos de El Milano acudían este sábado a la cita con el patrón de la localidad. El primero de los actos festivos de este sábado era la misa seguida de procesión por las calles del pueblo presidida por los mayordomos, Alipio y M. Mercedes Sánchez Vicente y acompañados por el tamborilero Jorge Sousa.
Concluidos los actos religiosos, los cuales fueron oficiados por el arcipreste de La Ribera, Jean Claud, los mayordomos ofrecían a todos los presentes un convite de productos tradicionales con vino de la tierra y refrescos.
La tarde será el momento para los más pequeños con un parque infantil y fiesta de la espuma en la plaza del pueblo, a partir de las 17.00 horas, y en la noche sigue la fiesta con la macrodiscoteca móvil ‘La Tendencia’.
Para mañana domingo, el programa continúa con una nueva eucaristía dedicada a San Antonio, a la que seguirá un segundo convite ofrecido a los vecinos por los mayordomos, Alipio y M. Mercedes. Y en la tarde se espera un emocionante partido de pelota en el que intervendrán Plaza y Beobide vs. Galgo IV y Nuevo. El broche a las fiestas correrá a cargo del Mago Toño con un gran espectáculo de ilusionismo.