De este modo, las cuotas de los abonos para ver a Unionistas de Salamanca en la temporada 2025-2026 serán: Pro, 300 euros; colaborador, 250 euros; adulto, 195 euros; joven, 65 euros; infantil, 40 euros; social, 140 euros, y simpatizante, 50 euros.
La Asamblea General de Unionistas de Salamanca celebrada en la mañana de este sábado en el CMI Julián Sánchez 'El Charro' centraba la atención en el nuevo modelo de cuotas de cara a la próxima temporada. Entre la opción de aumentar o mantener los precios de la temporada 24-25, los socios se decantaron por aumentar en una reñida votación (la más numerosa de la historia de Unionistas) tanto de forma telemática como presencial en la que se contabilizaron 1.140 votos (39% de los socios). De ese total de votos, 570 fueron a favor de aumentar, 539 votos se decantaron por mantener y 31 fueron abstenciones.
Frente a esta opción de aumentar las cuotas en los carnés de Adulto, Social, Joven e Infantil, el presidente Roberto Pescador argumentó: "Llevamos dos años sin subir las cuotas y el coste de la vida es bastante más alto que hace dos años. Los costes que afronta el club son mayores y, además, el filial y el División de Honor han subido y debemos dar valor añadido a esos logros".
De este modo, las cuotas de los abonos para ver a Unionistas de Salamanca en la temporada 2025-2026 serán: Pro 300 euros, colaborador 250 euros, adulto 195 euros, joven 65 euros, infantil 40 euros, social 140 euros y simpatizante 50 euros.
Previamente Roberto Pescador, presidente de Unionistas de Salamanca, informó a los socios del estado del club. El máximo dirigente destacó un "crecimiento social en cifras récord, con el mayor número de socios y patrocinadores de la historia". Pescador no pasó por alto que Unionistas es un "club referente en Salamanca, la provincia y el fútbol español".
En cuanto a los resultados deportivos, el presidente no dudó en reconocer que ha sido "una temporada muy difícil del primer equipo, sobre todo los últimos tres meses". Pese a todo, Pescador afirmó que "hay que estar muy satisfechos de que Unionistas siga estando un año más en Primera RFEF, con todo lo que ello supone".
El presidente también destacó la gran temporada de los equipos militantes en las categorías inferiores y la del equipo femenino, con el ascenso del filial a Tercera RFEF, el ascenso del Juvenil a División de Honor, el ascenso del Cadete A a Primera Regional y el ascenso del femenino a Liga Gonalpi en el primer año de creación como principales logros deportivos. El presidente habló de las mejoras en el Reina Sofía con especial atención a los nuevos videomarcadores y las pantallas LED.
Además, anunció que para la próxima temporada estarán disponibles los palcos y las cabinas de prensa, se realizarán mejoras en los bares y se mejorarán los accesos al estadio, con la pavimentación de la explanada que se encuentra detrás del fondo donde se ubica la grada de animación.
Por su parte el encargado del área social, Nacho Sánchez, presentó las diferentes acciones llevadas a cabo por el club durante la temporada, y Antonio Jiménez informó del estado de la base de Unionistas de Salamanca, que en la temporada 2025-2026 contará con 21 equipos. Javier Prior destacó la gran temporada realizada por Unionistas Femenino, que ha logrado el campeonato en la Liga Doble G tras finalizar invicto. Por último, para este año se fija el objetivo en afianzar la imagen y el nombre del club en el fútbol femenino, así como también se ha anunciado la posibilidad de valorar a medio plazo la creación de equipos de cantera.
Por otra parte, en la asamblea se hacía público el calendario para las renovaciones de los socios, así como los plazos para las nuevas altas. Habrá un plazo para las renovaciones sin cambio de asiento ni de zona. Y otro para las renovaciones que impliquen cambio de asiento o de zona, tal y como se detalla en el siguiente gráfico: