El torero de Cantalpino estará arropado en Madrid por una buena legión de aficionados charros que se han desplazado hasta la capital de España
El vigésimo quinto festejo de la Feria de San Isidro en Madrid tiene como principal aliciente la confirmación de alternativa del torero salmantino Ismael Martín. El de Cantalpino, que estará arropado en Las Ventas, por un gran número de aficionados desplazados desde Salamanca, confirmará su alternativa lidiando a 'Chorlito', un toro cinqueño de 550 kilos de peso, castaño, nacido en septiembre de 2019 y perteneciente a la ganadería de Conde de Mayalde.
Junto a Ismael Martín harán el paseíllo en el coso de la calle Alcalá David Fandila 'El Fandi' y Samuel Navalón, quienes ejercerán de padrino y testigo de confirmación, respectivamente. Ismael Martín, con quién hablamos en esta entrevista a escasas horas de esta cita crucial en su temporada y en su carrera, buscará sorprender a la exigente afición de Las Ventas, que encara la recta final de la Feria de San Isidro.
El orden de lidia es el siguiente: