The Telegraph afirma que el apagón en España se debió «a un experimento» con las renovables
El rotativo asegura que, según fuentes en Bruselas, «las autoridades trataban de evaluar hasta dónde poder depender de ellas» antes de cerrar las nucleares
El periódico afirma que «el hedor del encubrimiento» se cierne sobre «el peor fallo eléctrico en cualquier país desarrollado en los tiempos modernos». Y acusa «al Gobierno socialista» de «intentar ganar tiempo con explicaciones que carecen de sentido técnico o rozan el absurdo».
El término “experimento” expresa muy bien lo que los españoles somos para este desgobierno… Cobayas con las que tantear. Les da igual, si sufrimos, si morimos, si nos ahogamos porque los respiradores no funcionan, si al no enfriar la nevera se pudren los alimentos.
Tienen ustedes, señores sanchistas, el nivel de los socialistas que provocaron el desastre de Chernobil… aquellos descerebrados también hacían pruebas.
El accidente ocurrió durante un experimento de simulación de apagón, en la que una caída accidental de potencia, combinada con un problema de diseño, provocó una sobrecarga de energía y la explosión del reactor. Hubo muertos, por suerte en España no.
Corredor como un cobarde, se escondió durante dos días, y no por vergüenza (que no la tiene), sino por miedo a que se supiera la verdad y tuviera que salir por patas como el de Paiporta. Pero una vez soltado el bulo conspiranoico, enfangando toda realista explicación, apareció en público para reírse de nosotros.
Cuando salga el informe, si es que sale, nadie se lo va a creer.
Una vez más pondrán la máquina del cieno al quite y todos sus apesebrados alzarán sus voces diciendo que “The Telegraph” es un pseudo medio de la derecha y de la ultraderecha. No, señores, esta noticia tendría que estar en PRIMERA PLANA en todos los medios adictos o no al régimen autócrata que nos desgobierna.
Es muy grave que toda Europa sepa lo ocurrido y aquí el gobierno sanchista siga dando largas.
Me recuerda la desgracia del Covid, seguimos esperando explicaciones desde el 2020; el apagón fue en abril estamos en junio y llegara otro junio y aquellas golondrinas que aprendieron nuestros nombres, esas… no volverán pero Sánchez y sus secuaces seguirán troceando la nación a cambio de un puñado de votos.