El Centro Social acogerá esta actividad abierta a todo el público
La Asociación San Miguel ha organizado una especial actividad en Peñaranda, abierta a la participación de socios y público en general, como es la presentación del libro ‘El viaje de Andrea I’, obra que narra la experiencia real de su autora, la bejarana Alicia Puertas, junto a su hija y su lucha contra una rara variedad de cancer infantil.
El acto tendrá lugar el próximo viernes 6 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Social, y contará con la presencia de la autora y madre de la pequeña Andrea, quién falleció el 23 de agosto del 2019 a falta de un mes para cumplir los 15 años. En abril de 2016, con 11 años le diagnosticaron neuroblastoma de alto riesgo. Desde ahí comenzaba una complicada y emocional lucha juntas.
“Cuenta una historia real; en este caso nuestra historia. Pero podría ser cualquier historia vista desde el prisma de una madre con una hija/o con cáncer infantil” explica Alicia sobre este personal libro que también tiene carácter solidario, ya que las ventas destinan sus beneficios a la Asociación Nen.