El contrato también abarca el merendero situado dentro del complejo
El Ayuntamiento de Retortillo ha iniciado la búsqueda de una persona que quiera encargarse durante la temporada veraniega 2025 (del 15 de junio al 15 de septiembre) de la gestión del bar de sus piscinas municipales, dentro de un contrato que también incluye el merendero del complejo.
El precio de salida de este bar es de apenas 200€ al mes, que pueden ser incrementados por los licitadores en la cantidad que estimen conveniente, adjudicándose a aquel que haya ofertado más dinero (en caso de empate en la oferta más alta, esos licitadores protagonizarán una subasta en vivo si están presentes en la apertura de las ofertas, y en caso contrario, se lo quedará el licitador de los empatados que presentase primero su oferta).
Las ofertas se deberán presentar en el Ayuntamiento de Retortillo, bien de forma presencial (en la Plaza Mayor Nº1 de la localidad), o a través de su Sede Electrónica, http://retortillo.sedelectronica.es/. Al mismo tiempo que se presenta la oferta, se debe depositar una garantía por el 5% de la cantidad ofertada.