La compra se realiza debido a que buena parte de los eventos cuentan con presentaciones visuales
Mejorando la dotación técnica del Teatro Nuevo Fernando Arrabal, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido adquirir para el mismo una pantalla eléctrica motorizada de proyección, ya que en la actualidad “en la mayor parte de los eventos realizados se utilizan presentaciones visuales”, según reza la resolución de Alcaldía en la que se confirma la compra.
De cara a la adquisición de esta pantalla eléctrica, el Ayuntamiento invitó a remitir ofertas a tres empresas especializadas, con un presupuesto máximo de 13.069,50€ (IVA incluido). De esas tres, solo una de ellas, Sercine SA, presentó una propuesta, de tal modo que se ha decidido establecer el contrato con esta entidad, por un importe de 12.893,76€ (IVA incluido).
Esta nueva pantalla eléctrica motorizada, con sistema de tiro directo, será de 7x6,25 metros, con un extra inferior negro de 25 centímetros (tendrá una tela de proyección frontal en color blanco mate, de tipo ignífuga clase 1). La garantía de esta nueva pantalla es de dos años.