Ver galería


COMARCA
Actualizado 11/05/2025 22:29:45
David Rodriguez

La cita contó con la participación de 80 tiradores de toda la provincia y de Zamora

Enmarcada en las fiestas de la localidad en honor a San Miguel Arcángel, La Atalaya volvió a contar el sábado con una tirada al plato organizada por el Club Deportivo de Tiro al Plato Miróbriga (con la colaboración del Ayuntamiento), en la que tomaron parte 80 tiradores de distintos puntos de la provincia e incluso de Zamora.

Tras una complicada jornada producto de los episodios de intensa lluvia (hubo que parar la competición 3 veces), el ganador de la tirada fue Daniel Cenzual, por delante de Chema Cabezas y Sergio Montes. En lo que respecta a las otras clasificaciones, el mejor local fue Sergio García Morán; la primera fémina, Amanda García; el mejor veterano, Juan José Benito; y el primer junior, Jesús Sánchez.

El Club Deportivo de Tiro al Plato Miróbriga, que ya cuenta con casi 280 socios, sigue adelante con su reivindicación de contar con unas instalaciones para practicar su deporte en Ciudad Rodrigo.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Daniel Cenzual gana la tirada al plato de las fiestas de La Atalaya