La exposición de trabajos se podrá contemplar hasta el próximo lunes 12
La planta baja de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo alberga desde la tarde del lunes, y hasta el día 12 (la duración es pequeña por la acumulación de talleres y actividades que tienen que exponer durante las próximas semanas), los trabajos elaborados a lo largo del curso 2024/2025 por los alumnos de los talleres que imparte desde hace 7 años la artista mirobrigense Pilar Rivero a alumnos de Primaria y Secundaria.
En lo que respecta a los alumnos de Primaria (de 7 a 11 años), Pilar Rivero imparte un taller como actividad extraescolar en los colegios San Francisco, Miróbriga y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa denominado Mamá, quiero ser artista, cuyos participantes han seleccionado 8 de sus trabajos para llevarlos hasta la Casa de la Cultura. Mientras, en lo que se refiere a los alumnos de Secundaria, se trata de un grupo de chicas que acude al estudio de Pilar Rivero, donde reciben un aprendizaje individualizado.
La exposición en la Casa de la Cultura está dividida por lotes de trabajos, realizados con distintas técnicas (lápiz, lápices de colores, ceras al pastel, acuarelas, acrílicos y hasta óleos –en el caso de Secundaria, algunos son lienzos sobre bastidor-). La muestra se podrá contemplar durante estos días de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 19.00 horas.