LOCAL
Actualizado 04/05/2025 09:55:48
Rosa M. García

Un desprendimiento de mármol de la fachada de la Plaza Mayor ha obligado a intervenir a los bomberos para asegurar la zona

Una nueva agresión en una zona de ocio en Salamanca ha sido lo más destacado de los incidentes ocurridos en la noche del sábado al domingo en la capital. Una madrugada, en la que también se han producido desprendimientos en la Plaza Mayor y, como siempre, no han faltado el alcohol al volante y la tenencia de drogas.

Si en la anterior madrugada era en San Justo, en esta del domingo la agresión se ha producido en la calle Bermejeros a las 3.58 horas. Otro altercado que ha obligado a la intervención de agentes de la Policía Nacional, así como de la Local; de momento se desconocen más detalles sobre los hechos y las personas implicadas.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local han denunciado a dos personas por tenencia de estupefacientes en vía pública, concretamente en la plaza de San Román a la 1:11 horas.

Poco después, a la 1:56 horas, un conductor ha dado positivo en alcoholemia en Emigdio de la Riva.

Fuera ya de los incidentes relacionados con la fiesta salmantina, los bomberos han tenido que intervenir a las 6.45 horas por un pequeño desprendimiento de mármol en la fachada de la Plaza Mayor. Avisados por agentes locales, los bomberos han asegurado la zona.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Otra agresión en una zona de ocio en Salamanca