Sí, y que solo se pueda estudiar en las universidades en donde den clase Iglesias y Monedero, y algún máster su señora Begoña. Cogen a nuestros hijos y no les enseñan a hacer la o con un canuto, son centros completamente politizados y tomados por la izquierda y eso le produce urticaria al impresentable.
Sánchez, con tal de insultar, se insulta a sí mismo. Es un hombre oscuro que abusa de la demagogia. El profanador habla de Franco o de Schopenhauer
Con la misma autoridad. Osea ninguna.
La universidad privada y pública, al tiempo que se ha universalizado, se ha deteriorado. Aquí, en Inglaterra y en EE. UU.
Citando a J. Sobran respecto a USA "En 100 años hemos pasado de enseñar latín y griego en la secundaria a enseñar inglés de refuerzo en la universidad".
¡Y que nuestros hijos tengan que suplicar puestos dignos viendo a un Presidente cómo coloca a la señora en la Universidad—!
Pedro ha ido a la privada, ¿por qué las subestima? Quizás porque en ella, a diferencia de la actual pública, no se hacen escraches y se va a aprender y a escuchar distintos puntos de vista. Sánchez está loco y desenfrenado.
¿Qué barrunta? Mientras tiene a su lado a la soltadora de barbaridades, la famosa vice Montero, esa que en su tiempo llamaban Lady Juanola, hace 5 años de aquella desgracia en la que le concedieron ese título, parece que nadie se quiere acordar del Covid y las secuelas que ha dejado. Quieren que ella y su presidente bonito sigan mostrando las bajezas morales. Nos hunden en el fango pestilente del que va a costar mucho poder salir. Una pregunta, señora Chiqui, ¿sus hijas y las de los ministros del desgobierno fueron o van a la universidad privada? ¿No? Cada vez resultas más penoso que sigan un minuto más desgobernando España.