Ver galería


LOCAL
Actualizado 17/04/2025 21:24:21
Vanesa Martins

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús Ante Pilatos ha sido portada sobre los hombros y el Cristo de la Agonía ha estrenado paso

La Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía ha recorrido el centro de Salamanca llenando de fervor e ilusión cada rincón por el que ha desfilado.

Junto a la imagen titular de esta hermandad, fundada en el año 1926 por la Patronal de Comerciantes, han desfilado Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Nuestro Padre Jesús Ante Pilatos y la Dolorosa.

Cabe destacar que Jesús Ante Pilatos ha sido portada sobre los hombros, a diferencia de los últimos años que lo hacía sobre ruedas por la falta de suficientes hermanos de carga.

VÍDEO Y FOTOS: David Sañudo

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >VÍDEO Y FOTOS | Ferviente e ilusionante procesión de la Seráfica Hermandad por Salamanca con Jesús ante Pilatos de nuevo a hombros