Aún no tiene carácter oficial ya que requiere la aprobación del Juez Único de Competición
El partido entre el Real Ávila y el Salamanca UDS, que debía disputarse el pasado domingo y fue aplazado debido a las inundaciones que afectaron a la ciudad abulense, podría tener ya fecha en el calendario.
Según ha anunciado el Real Ávila a través de sus redes sociales, ambos clubes habían alcanzado un acuerdo preliminar para disputar el encuentro el próximo miércoles 23 de abril a las 17:00 horas, coincidiendo con la festividad de Castilla y León.
Sin embargo, esta fecha acordada el lunes entre el Salamanca UDS y el cuerpo técnico del Real Ávila aún no tiene carácter oficial. Un "inesperado giro" de guión por parte del conjunto abulense, según comunica el club charro, ha dejado en suspenso la confirmación definitiva, que además requiere la aprobación del Juez Único de Competición.
La situación actual obliga a ambos clubes a mantener nuevas conversaciones para intentar ratificar el acuerdo alcanzado. La propuesta de jugar el 23 de abril resulta estratégica al aprovechar la festividad autonómica, lo que facilitaría el desplazamiento de la afición salmantina hasta el estadio Adolfo Suárez.