DEPORTES
Actualizado 24/03/2025 12:24:55
Carlos Cuervo

Múnich y Stuttgart serán las sedes de unos partidos que se celebrarán del 4 al 8 de junio con España intentando revalidar su corona

La selección de Francia eliminó a la de Croacia después de igualar el 2-0 de la ida y vencer en la tanda de penaltis del Stade de France, para citarse con España en semifinales de una 'Final Four' de la Liga de Naciones que acogerá Alemania en su cuarta edición, vencedora ante Italia y con Portugal como rival.

Dayot Upamecano hizo el séptimo y definitivo penalti (5-4) que mandó a 'Les Bleus', campeones de la segunda edición del torneo de la UEFA, a semifinales.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Alemania tumba a Italia; Portugal remonta a Dinamarca en la prórroga y Francia pasa en penaltis ante Croacia a la Final Four de la Nations League