Existen alternativas muy interesantes que conviene conocer.
Cuando hablamos de Ibancar, lo hacemos de una entidad bancaria que ha cambiado la forma en la que se conceden los préstamos online, puesto que el aval es el vehículo, esto no significa que la entidad sea titular del coche.
Lo que hay que tener claro es que los préstamos con aval de coche de Ibancar precisan de una garantía, pero el titular va a seguir disfrutando de su vehículo con total normalidad. Además, en Ibancar se conceden préstamos online con ASNEF y con unas condiciones realmente atractivas.
Existen muchas personas que actualmente no pueden tener acceso a préstamos de los denominados tradicionales, tanto por encontrarse en listas de morosos, como ASNEF, o debido a la situación financiera.
En buena medida necesitan soluciones de confianza e Ibancar lleva más de 7 años en el mercado financiero, habiendo ayudado a más de 20.000 clientes en todos estos años. Hablamos de una compañía que ofrece un prestamo por tu coche sin tener que entregarlo. De esta forma, se puede obtener dinero rápido y se solventan determinados problemas económicos que pueden producirse de manera puntual.
Hablamos de un proceso completamente online, donde se amortiza desde la primera cuota y que se puede cancelar cuando se desee con una penalización mínima.
Con dicho préstamo es posible obtener hasta 6.000€ sin necesidad de salir de casa. El proceso se cierra en unas pocas horas. La cantidad a solicitar puede oscilar entre 300 y 6000€. Algo importante que debes recordar es que no se puede vender el vehículo mientras el préstamo siga activo. De esta forma, puedes obtener dinero utilizando tu vehículo y evitando los empeños.
Debes tener claro que Ibancar es una entidad que tiene como objetivo la solución de los problemas de liquidez gracias a los préstamos online con garantías. Conviene no olvidar que el coche es de los activos más habituales entre las personas, por lo que son multitud las familias que disponen de un vehículo en su casa.
De esta forma es posible obtener financiación con mayor seguridad para la compañía de crédito, a la vez que un aprobación rápida en la que existe una elevada probabilidad de que se acepte la operación.
Estamos ante una modalidad que da multitud de beneficios a las dos partes, donde los clientes pueden tener acceso a los préstamos online con rapidez y con unas condiciones claras.
En Ibancar no se cambia al titular del coche. El vehículo va a seguir siendo del propietario y va a poder seguir conduciéndolo. El aval es una garantía que se utiliza para que cuando el cliente no pueda afrontar el préstamo, sea la entidad la que le pueda hacer una oferta de compra. El caso es que, en la mayor parte de las ocasiones, no se suele llegar a este caso tan extremo.
Conviene no olvidar que de las ventajas que más destacan en Ibancar es el pack de servicios con el que cuentan, Hablamos de unos servicios que incluirán la protección contra siniestros, revisión técnica anual, así como un informe de Ganvam. No solo presta dinero, es que Ibancar se preocupa de ayudar a los clientes a que cuiden sus vehículos y estén protegidos.