José Andrés Corsino y José Luis Rodríguez, a los mandos de un Audi 80 Quattro del año 1993 se proclamaron vencedores
José Andrés Corsino (piloto) y José Luis Rodríguez (copiloto), pertenecientes a la escuderia salmantina Clásicos Entresierras se han proclamado este pasado fin de semana campeones de la XXI edición del prestigioso Rallye de Clásicos de Puerto Portals celebrado en Mallorca. Corsino y Rodríguez, a los mandos de un Audi 80 Quattro del año 1993, se alzaron con la victoria en la modalidad de regularidad.
El rallye contó con trece tramos disputados entre jueves noche, viernes y sábado por las increíbles carreteras mallorquinas, calificados algunos de ellos como los más difíciles de todo el territorio nacional para esta especialidad. Cabe destacar que participaron 125 coches procedentes de toda Europa que pudieron contemplarse por los aficionados al mundo del motor en un parque cerrado espectacular en el que impresionantes vehículos míticos de la competición compartieron escenario con los majestuosos yates del reconocido puerto lujoso mallorquín.
El equipo salmantino luchó durante los tres días por conservar la primera posición lograda en el tramo inaugural. El primer puesto solo se perdió en una ocasión durante el rallye, pero con diferencias muy ajustadas con los equipos alemanes y checos que les seguían, y no fue hasta los difíciles tramos de La Calobra y Sa Creu donde pudieron tomar algo de diferencia que les sirvió para alzarse con la victoria final.