El atleta salmantino formará parte de la selección e intentará mejorar el resultado del Europeo en una cita que se celebrará del 21 al 23 de marzo
España acudirá al?Campeonato de Mundo Indoor, que se celebrará en Nanjing (China) del 21 al 23 de marzo, con un ilusionante equipo que incluye a medallistas internacionales, finalistas europeos y plusmarquistas españoles, además de, por supuesto, la #PasiónPorCompetir tan característica de nuestros atletas.
Un total de 13 atletas?(5 mujeres y 8 hombres), han sido preseleccionados para el Mundial después de cumplir con los criterios establecidos por el seleccionador José Peiró y la Dirección Deportiva de la RFEA. Entre ellos se encuentra Álvaro de Arriba, ya que el atleta salmantino formará parte de la selección e intentará mejorar el resultado del Europeo de hace unos días en Países Bajos.
Por otro lado, el charro opta a todo en lo que será su tercer mundial bajo techo tras su cuarto y quinto puesto en los mundiales bajo techo de Belgrado 2022 y Birmingham 2018, respectivamente.