Sus vídeos con trucos y recomendaciones para el maquillaje en las redes sociales tuvieron tanto éxito que empresas del sector decidieron contactar con ella
Simpática, sincera, auténtica, creativa y una comunicadora de primer nivel. Así es Fátima García, conocida por muchos en Salamanca como la vocalista del grupo Godaiva, pero cuya popularidad se ha disparado en el mundo de las redes sociales con miles de seguidores, tanto en España como en otros países, especialmente en Hispanoamérica.
Y es que estamos hablando de una de las principales influencers de nuestra tierra que, con su perfil ojosdegata_makeup, supera los 300.000 seguidores en Instagram (234.000), TikTok (50.000) y Youtube (30.000), que son fieles a sus vídeos sobre maquillaje.
"Se puede vivir de esto, pero no es algo fácil", nos explicaba detallando que tardó ocho años en conseguir que su actividad fuera rentable, ya que su tesón y dedicación la llevaron a un éxito que supuso que empresas del sector decidiesen contactar con ella.
Con Fátima hemos hablado sobre su trayectoria profesional en el mundo de las redes sociales donde triunfa por su naturalidad, su simpatía y sus originales aportaciones relacionadas con el ámbito cosmético.