"Lo tomaría como una final, nos estamos jugando mucho y hay que intentar hundir al rival para ir hacia arriba", ha dicho del Laredo
Alberto Villapalos, jugador del Salamanca UDS, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de toda la actualidad de su equipo antes del importante partido con el Laredo.
Ambiente en el club: "Cuando sumas tantas derrotas seguidas, las sensaciones son malas. Ha habido expulsiones o penaltis, pero en Soria perdimos porque fueron superiores a nosotros. Es un equipo que está arriba, se puede perder... pero queríamos cortar la dinámica. Hay que ganar sí o sí este fin de semana".
Mala racha: "No sabemos los motivos exactamente, el Numancia salió mejor, con más intensidad y ocasiones. Nos faltó dar más a todos".
Laredo: "Está abajo y solo le vale ganar. Será un partido intenso y a nosotros ya no nos vale un empate. Debemos ir a ganar, esto puede ser incluso peor que jugar contra los de arriba si nos relajamos".
Final: "Lo veo como una de las 9 finales que nos quedan. Estos partidos van a marcar la clasificación. Lo tomaría como una final, nos estamos jugando mucho y hay que intentar hundir al rival para ir hacia arriba".
Cambio de entrenador: "Cuando hay un nuevo míster toca adaptarse a lo nuevo, nos adaptamos bien y ahora va costando más. Con la plantilla que tenemos sí que podemos. Veo que hay un nivel de plantilla bastante alto y no se ve reflejado en la clasificación, deberíamos estar más arriba".
Su nivel: "Me encuentro bien, la gente me recibió muy bien y hay buen rollo en el vestuario. Llegué en Navidad, es difícil entrar al 11 de primeras y si me toca salir desde el banquillo, a aportar. Ojalá hagamos playoff".
Playoff: "Lo primero que tenemos que hacer es tener las cosas claras: lograr los puntos para salvarnos y mirar hacia arriba a partir de ahí. Tenemos nivel para playoff y es lo que deberíamos hacer, pero también hay que mirar hacia abajo antes de lo demás. Toca ganar este partido y ver la salvación cerca. Sería bonito el playoff y lo que la plantilla lo merece".
Permanencia: "No diría que hay preocupación, creo que no debemos relajarnos por pensar que la temporada hecha en el sentido de que no vas a bajar. Pierdes varios partidos y parece que te acercas abajo".
Jugar a las 12:00 horas en el Helmántico: "Vi el el horario, pero no he preguntado nada más. Yo ni pincho ni corto. Juego a la hora que toca".