OPINIóN
Actualizado 19/02/2025 08:56:08
Miguel Mayoral

Asistimos al espectáculo de la maldad y la sinvergonzonería un día si y otro también. Sin pausa ni freno. Trump ha llegado para poner orden a tanto descontrol. Pero la moral distraída y el mal se revuelven y buscan salidas que ya no se cree nadie. La ONG wokes financiadas, válgame la soledad, por la USAID buscan mayor cobertura bajo el paraguas de la UE. Han contribuido a destruir y a empobrecer occidente pero no cesan en su empeño.

España está en el chasis no le queda ni chapa ni pintura, vamos con los neumáticos en las lonas. La UE está como la URSS 2.0, el único modelo que se salva en Europa es el suizo donde los ciudadanos deciden todo lo que les afecta directamente, pueden derogar leyes firmando. Aquí sólo firma el presidente y no pregunta. La UE presuntamente nos dicen que pago setecientos mil euros en secreto a ecologistas para influir en políticas agrícolas que atacan al mundo rural. Los verdes destruyendo la naturaleza una vez más. Que patética la imagen de la reunión de Macrón en una mesa redonda con un zumito de naranja como si fueran a un hotel, de qué pueden hablar si ya no hay ni para pastas y no hablan cara a cara.

El vicepresidente Vance suspende a las democracias europeas porque considera censuran la libertad de expresión, cosa que sabemos todos desde hace tiempo pero parece que a nadie importa. Normal cuando tampoco importa a nadie que le digan que el salario mínimo de 1.180 euros da para las necesidades de una familia, y que es el de muchísimos funcionarios con antigüedades de escalofrío. Vivimos en la Venezuela de Europa. No nos queda para comer pero aguantamos.

El delirio de señalar a Trump como enemigo de Europa porque pone los intereses de su país por delante de los demás es de chiste. En España donde nos han impuesto más de cuatro millones de inmigrantes no cualificados, indocumentados y de otra cultura, no podemos sobrevivir mucho tiempo. El país no tenía capacidad sanitaria, ni de vivienda para esta avalancha, no hay infraestructuras ni servicios que soporten esto sin un colapso garantizado. Todo lo que es gratis lo paga alguien que trabaja. Acabar con la clase media es la especialidad de la izquierda neobolivariana. El mencionar a Bolívar tendría que estar prohibido en este país, que fue el suyo y al que traicionó, mancillo y se jactó de masacrar. Traer a un terrorista al Congreso para llamar terrorista al Estado es el último hito en la escalada de degradación democrática.

Vance, en su gran discurso de estado, dijo verdades como puños. Nadie en Europa ha votado para que entre esta avalancha de gentes sin oficio ni beneficio y de otra cultura y religión. Ni nadie ha votado para que borren nuestra cultura. Gente que no aporta nada salvo cargas inasumibles e ideas de la edad media más mediocre.

Después del covid es chocante que después de cinco mil años en una década seamos todos alérgicos al gluten, y de la lactosa ni hablemos. El autismo también está en cuestión. Kennedy nos empezará a abrir los ojos en muchos temas sanitarios. Quizás la respuesta está en el que te ganarás el pan con el sudor del de enfrente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >El de enfrente...