Además, los estudiantes han participado en un quiz interactivo, aprendiendo la mejor manera de comunicarse con los niños con cáncer
El Colegio Antonio Machado ha celebrado el Día Internacional del Cáncer Infantil con una emotiva actividad destinada a enviar apoyo y cariño a los niños y adolescentes con cáncer. Como muestra de solidaridad, los alumnos han creado una cadeneta de pensamientos positivos, llenándola de mensajes de ánimo para los niños, adolescentes y sus familias. Cada palabra escrita y cada dibujo refleja la empatía, la fuerza y la esperanza que queremos transmitirles.
Además, los estudiantes han participado en un Quiz interactivo, aprendiendo la mejor manera de comunicarse con los niños con cáncer y cómo ofrecerles su apoyo en el día a día. A través de esta actividad, han adquirido herramientas valiosas para hablarles con respeto, comprensión y alegría.
Desde el Colegio Antonio Machado, con estas actividades quieren enviar un mensaje claro: "No están solos. Estamos aquí para acompañarlos y hacerles saber que cuentan con nuestro cariño y apoyo incondicional".