SOCIEDAD
Actualizado 10/02/2025 18:44:24
Redacción

La actriz ha señalado que el motivo principal era "aligerar gastos porque el juicio cuesta un ojo de la cara"

En medio de su polémico juicio contra Íñigo Errejón por una agresión sexual, Elisa Mouliaá ha reconocido públicamente que ha subalquilado una habitación de manera irregular, afirmando que "intenté salir un poco del paso" y que "no sabía que no se podía" hacer este tipo de práctica. La actriz ha admitido su error al subarrendar la vivienda, señalando que "ya le he pedido perdón a la casera y obviamente es algo que no está bien". Ha explicado que su motivación principal era "aligerar un poco los gastos" y que está atravesando dificultades económicas como madre soltera en Madrid.

La protagonista ha manifestado que "no se siente delincuente" y ha destacado lo costoso que resulta el proceso judicial, argumentando que "el juicio cuesta un ojo de la cara". Además, ha sostenido que "todo el mundo lo hace en Madrid", aunque reconoce que la ley ha cambiado y hay que respetarla.

En relación con la propiedad de la vivienda, Mouliaá ha aclarado que tiene "un piso en Tailandia" pero que este inmueble en cuestión no es de su propiedad. Ha señalado que intentó gestionar su situación económica sin causar un perjuicio mayor. Finalmente, ha hecho un llamamiento para que se revisen las condiciones de alquiler en Madrid, argumentando que "está todo por las nubes" y que es muy difícil para madres y padres solteros hacer frente a los gastos de vivienda en la capital.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Elisa Mouliaá reconoce haber subalquilado ilegalmente una habitación y pide comprensión por su situación económica