La recaudación, tanto de la venta de bocadillos como de los donativos en la Eucaristía del domingo, será destinada a Manos Unidas Salamanca
Un año más, la comunidad educativa del Colegio San Agustín ha demostrado su compromiso con la solidaridad a través de la Operación Bocata, una actividad enmarcada dentro de la Campaña contra el Hambre promovida por la ONG Manos Unidas. Gracias a la participación de alumnado, familias y docentes, se han repartido más de 1.000 bocadillos, convirtiendo este gesto en un símbolo de esperanza y generosidad.
Con acciones como esta, el Colegio San Agustín hace realidad su lema de este curso: “Anunciamos la Esperanza”, recordando que cada pequeño acto de ayuda puede cambiar el mundo. La campaña culminará el próximo domingo 9 de febrero, con una celebración especial en la Capilla del Colegio a las 12:30 horas, donde se ofrecerá la Eucaristía por los más necesitados.
Toda la recaudación, tanto de la venta de bocadillos como de los donativos en la Eucaristía, será destinada a Manos Unidas Salamanca, colaborando así con los proyectos impulsados por la Diócesis para mejorar el desarrollo social y educativo en países desfavorecidos, bajo el inspirador lema: "Compartir es nuestra mayor riqueza”. Una vez más, el Colegio San Agustín demuestra que la solidaridad es un valor que transforma vidas.