El joven central sub23 ha ofrecido sus primeras declaraciones tras aterrizar en la ciudad al haberse logrado su cesión por parte del Hércules
Rubén Cantero, jugador del Salamanca UDS, ha ofrecido sus primeras declaraciones tras aterrizar en la ciudad al haberse logrado su cesión por parte del Hércules como deseo de Rafa Dueñas.
Titular: "Los primeros días han ido muy bien y tanto la gente del club como los compañeros son geniales. Estaría encantado de ser titular".
Insistencia: "Sabíamos que el Salamanca había tenido interés y se dio todo para salir cedido. Rafa me dio confianza. Tengo unas ganas inmensas de jugar".
Dueñas: "El primer día me trató genial para adaptarme lo antes posible, voy entrenando y cogiendo la idea".
Playoff: "El objetivo es claro y mínimo queremos hacerlo. Yo creo del quinto al tercero hay poca diferencia, los otros sí que están más lejos".
Casado y Murua: "Me parecen dos pedazo de centrales. Son buenos futbolistas, tendré que trabajar duro y que vaya deciendo el míster".
Ritmo: "Quiero volver a sentirme futbolista. Me encuentro bien, físicamente no he estado teniendo continuidad en el Hércules, pero me considero una persona trabajadora".
Vestuario: "No hay diferencia, igual solo la intensidad en Primera Federación... me gustan los entrenamientos que estamos haciendo y eso nos hará un mejor equipo en todos los sentidos".