"La verdad que nos afecta en el sentido de que cuando hay ambiente de local sí que se nota mucho. Es como tener uno más", ha dicho de los horarios
Pablo García, jugador de Unionistas, viene de meter dos goles en su debut en León y llama a las puertas de la titularidad ante la Ponferradina, por lo que ha concedido una entrevista a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad del conjunto blanquinegro.
4-3 en León: "Hemos estado valorando el partido con el cuerpo técnico y dando opiniones para mejorar, pero lo bueno del fútbol es que te da oportunidades cada semana. Toca corregir y ahora viene un rival duro como la Ponferradina por todo lo que supone".
Dos caras ante el líder: "A raíz de la expulsión sí que pudieron cambiar las cosas porque ellos se vieron con 4-0 e igual se relajaron, mientras que nosotros empezamos a creer y nos quedamos cerca. Si llega a durar un poco más el partido, lo mismo hablábamos de otra cosa".
Debut: "No me esperaba un debut así al entrar con un 4-0, pero fue espectacular y vengo con ganas de aportar para disfrutar con un grupo espectacular. Me vi muy bien y ojalá siga así".
Doblete: "En competiciones oficiales nunca había tenido un debut así... ni en mis mejores tiempos (ríe). Estoy ilusionado y quiero que siga la racha. Estoy muy contento, lo hablé con mis amigos que no me esperaba algo como esto... pero la vida me tenía algo preparado. Los compañeros me decían que vaya inicio había tenido".
Ponferradina: "Hemos estado valorando al rival y es un equipo duro. Va segundo y será un partido bonito, toca dar lo máximo y lo de nuestra afición es un espectáculo".
Reina Sofía: "Hace años jugué aquí con el Ceuta y la parte de atrás de la portería era un espectáculo. Vi un partido contra el Celta cuando iba a firmar y lo del Reino de León fue una locura. Tengo ganas del ambiente de este fin de semana para disfrutar".
Titular: "Ojalá, pero eso ya depende del míster. Trabajaré día a día y estaría encantado, pero son decisiones del cuerpo técnico".
Horarios malos para Unionistas: "Lo he visto y la verdad que nos afecta en el sentido de que cuando hay ambiente de local sí que se nota mucho. Es como tener uno más. Tenemos que jugar y que vengan todos los aficionados que puedan, nosotros no podemos decidir esos horarios... es cosa de la Federación y claro que afecta en ese sentido".
Afición: "Le digo que confíe, que nos apoye como siempre. Yo quiero disfrutar de ellos y ojalá que ellos de mí. Queremos ser un muro en casa y que de aquí nadie se escape".