Además, ha sido la segunda sesión de otro de los fichajes de invierno, Alberto Villapalos
El Salamanca UDS ha retomado este martes los entrenamientos con la mirada puesta en el derbi provincial contra el CD Guijuelo, un encuentro que promete emociones fuertes, se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Helmántico y cuyas entradas siguen a la venta.
La sesión matinal, dirigida por Rafa Dueñas en el Anexo, ha estado marcada por la llegada de Carlos Parra, el último fichaje del equipo charro. El madrileño ha tenido la oportunidad de integrarse con el grupo, conocer a sus nuevos compañeros y mostrar su capacidad en el primer día en la 'oficina'.
Los jugadores han desarrollado una jornada de trabajo intensa que comenzó en el gimnasio y continuó en el anexo. Rondos, ejercicios con balón y partidillos en espacios reducidos han marcado una mañana en la que la lluvia llegaba en el tramo final, pero no ha sido impedimento para la preparación del equipo.
No estuvieron Antonio Amaro y Álex Caramelo, que siguen lesionados, mientras que fue la segunda jornada completa de otro de los refuerzos del mercado de invierno, el centrocampista Alberto Villapalos. Ian tampoco ha estado presente.
Los integrantes de la plantilla del Salamanca UDS tendrán entrenamientos durante toda la semana, con sesiones a las 11:00 horas de miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo, como indicábamos, llegará el esperado duelo provincial.
Un derbi que se presenta como un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos y que promete ser un auténtico espectáculo futbolístico.
El deseado '9' del Salamanca UDS ha descartado recalar en el Helmántico al haber firmado por el Sant Andreu y Dueñas deberá pensar en otra opción.