No te pierdas las espectaculares imágenes grabadas en la ganadería de Pedraza de Yeltes
En el imponente escenario natural del Campo Charro, la ganadería de Pedraza de Yeltes ha sido captada en toda su grandeza gracias a unas espectaculares imágenes aéreas tomadas por un dron manejado por Pablo Angular. Desde las alturas, se revela la majestuosidad de la dehesa, hogar del toro bravo, en un paisaje que combina tradición y belleza natural a partes iguales. Estas vistas ofrecen una perspectiva única de un tentadero celebrado en este rincón emblemático del campo bravo salmantino.
Desde las alturas todo parece en calma, salvo la danza que mantienen el joven novillero Diego Mateos, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca, y la brava vaca de Pedraza de Yeltes, que se fusionan en una estampa espectacular. Las imágenes destacan la conexión profunda entre el joven y el animal, enmarcadas por la belleza inigualable de este entorno charro que sirve de marco idóneo a un momento para el recuerdo.
La tecnología se muestra en este caso como una aliada de la tradición, permitiendo redescubrir la riqueza visual de una actividad centenaria en la que se define el futuro de una ganadería, en este caso Pedraza de Yeltes. Un paisaje inconfundible y un escenario único captado desde una perspectiva que invita a admirar la tauromaquia en toda su esencia, destacando el legado que representa para la cultura y la identidad de la provincia salmantina.