El lateral, cedido por el Real Valladolid, ha completado su primera sesión de trabajo a las órdenes de Dani Llácer y ya conoce a sus compañeros
Fran Ortuño ha sido la gran novedad en un entrenamiento de Unionistas marcado por las bajas. De este modo, el lateral, cedido por el Real Valladolid, ha completado su primera sesión de trabajo a las órdenes de Dani Llácer y ya conoce a sus compañeros.
En otro orden de cosas, Rastrojo está lesionado tras no poder jugar ni 10 minutos en Tarazona y se perderá la cita del domingo por la mañana contra el Celta Fortuna, por lo que en el cuerpo técnico hay preocupación con el tiempo de duración de su baja a causa de rotura muscular en el aductor del muslo izquierdo, según el parte médico. Mientras, Mikel Serrano cumplirá sanción al ver la tarjeta roja nada más volver del descanso.
Asimismo, Tur va a mejor con el grupo después de no viajar el pasado fin de semana y la buena noticia es que Iñaki González regresará al 'limpiarse' de amarillas, por lo que habrá que ver qué ocurre con Tavares por si acaba saliendo en dirección a Guadalajara.