José Herrero y Lorenzo Bogajo han ganado el XXII campeonato de tute y Luis Benito y Agustín Calderón han sido los subcampeones.
El hogar del Jubilado de Lumbrales ha acogido las últimas semanas el XXII Campeonato de Tute, en el que han participado 9 parejas de jugadores, hombres y mujeres. Esta edición ha sido muy competida, hasta el punto de que se ha jugado una fase de desempate entre 5 de los equipos, fase en la que arrasó el equipo formado por José Herrero García y Lorenzo Bogajo López -que ganaron las cuatro partidas de desempate- proclamandose campeones.
El equipo subcampeón fue el formado por Luis Benito Comerón y Agustín Calderón Sánchez.
Ángel Herrero, el presidente, y otros miembros de la directiva de la asociación de jubilados y pensionistas Liminares, promotora de esta actividad, hacían entrega esta tarde de domingo de los premios -un diploma y embutido- a los campeones y subcampeones (el premio de Agustín Calderón fue recogido por Angelita, encargada de la cafetería y alma del hogar del jubilado). La entrega de premios fue ratificada por los aplausos de los hombres y mujeres que, un domingo más, prácticamente llenaban el aforo del salón y el bar del hogar del jubilado de Lumbrales.