Con más de 30 años de trayectoria, esta licencia ofrece además la venta de una amplia gama de productos y está libre de cargas laborales
Más oportunidades laborales en la provincia de Salamanca. En este caso, el perdil de Negocio Rural anuncia el traspaso de una licencia de estanco con más de 30 años de exitosa explotación en la localidad de Herguijuela de la Sierra.
Esta licencia, que es complementaria, permite la venta de una amplia variedad de productos de ultramarinos, incluyendo alimentos enlatados, conservas, especias, productos de limpieza y otros artículos de consumo diario, lo que diversifica la oferta del negocio.
El traspaso se realiza por motivo de jubilación, lo que significa que la licencia está libre de cargas laborales. Actualmente, el estanco cuenta con 3 puntos de venta en bares de municipios cercanos, lo que representa una oportunidad atractiva para emprendedores interesados en el sector.
El precio de traspaso es de 8.000 euros. Los interesados pueden ponerse en contacto con Mariano al teléfono 646 178 017.