Ver galería


EDUCACIóN
Actualizado 07/01/2025 08:57:08
Redacción

Los niños tuvieron la oportunidad de transmitir importantes valores como la solidaridad, el compañerismo, la concienciación, el amor y la amistad

El Colegio Calasanz celebró el pasado viernes 20 la Navidad con su emotivo Festival en el que los alumnos de infantil y primaria brillaron con una gran variedad de actuaciones, bailes, canciones y representaciones. Este evento no fue solo una celebración festiva, sino también un momento para reflexionar sobre la vida y evaluar pensamientos, sentimientos y acciones.

Durante el festival, los niños tuvieron la oportunidad de transmitir importantes valores como la solidaridad, el compañerismo, la concienciación, el amor y la amistad. Fomentar estos principios en los más pequeños no solo hace que el evento fuera especial, sino que también contribuye a su crecimiento personal.

El festival se convierte cada año en un tiempo de recuerdo, gratitud y perdón, creando un ambiente cálido y significativo para toda la comunidad educativa. El Colegio Calasanz continúa así su compromiso de educar en valores, preparando a los niños para ser mejores personas en el futuro.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Educación
  3. >Así fue el Festival de Navidad en el Colegio Calasanz