El contorsionismo y la hipocresía son dos disciplinas morales que manejan a la perfección los del grupo de Podemos e izquierda extrema.
Han creado la única religión con los dogmas más extremistas y sus miembros han generado un auténtico arte para administrar el culto sin seguir el credo que predican, gracias a ser expertos en contorcerse, deformar, flexionar. Tres disciplinas que manejan a la perfección para predicar lo que no practican.
Los afiliados que no han frecuentado la universidad o, sencillamente, su entendimiento no les alcanza, defienden su hipocresía a base de echarle cara al asunto. Al fin y al cabo, los generosos sueldos y dádivas del Estado lo merecen.
Seguramente no saben que la Fiesta del Solsticio de Invierno, la inventó Hitler, porque le molestaba mucho la Navidad, ya que celebraba el nacimiento de Jesús que el pobre Hombre era judío, y ya sabemos la inquina que sentía Hitler por esta gente, así que no podía consentir que se celebraran unas fiestas en honor del judío más famoso del mundo, y fue entonces cuando se inventó la memez de la Fiesta del Solsticio de Invierno, e incluso hizo que los árboles de Navidad cambiaran las estrellas por velas, ya que fue una estrella la que condujo a los Magos hacia Belén donde vivía el judío Jesusito. No pueden ser más paletos, casposos e incoherentes.
Afortunadamente, cada vez tienen menos votantes aquellos que venían a asaltar los cielos. Dentro de poco, y cuando espabilen los ingenuos que siguen depositando la papela a favor de ellos... Todos al paro. Mientras, han vivido a lo grande, se han forrado, han construido dachas y vivido en el centro de la capital en pisos de cientos de metros y con salarios estratosféricos... que sus votantes unidos no perciben en varios años.
Feliz Navidad y sentido común para el año 2025.