Presenta propuestas para todos los gustos y sigue fiel a su variada propuesta de productos típicos de estas fechas
Huele y sabe a Navidad en Pastelería Teresiana. Todos los sabores dulces de estas fechas navideñas llenan ya los mostradores de la pastelería situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes.
Este año incorporan a su variada gama de productos navideños el turrón de palomitas y mantienen tres de las novedades del año 2023: Los turrones de Kinder Bueno Blanco, el de Baileys y el de Galletas Lotus. Indispensables para la Navidad son productos como bizcochones, rocas de chocolate, empiñonados, chochos repelados, figuras de mazapán, pastas de almendra o polvorones.
Sus turrones destacan por el sello de identidad artesanal que caracteriza a esta pastelería albense. Saben a tradición, aunque también a innovación, como puede desprenderse de algunas de sus últimas creaciones mencionadas anteriormente.
Y entre todos no podemos olvidar tampoco del típico turrón de piñón, un clásico de las Navidades, ni tampoco de otros como el de guirlache, coco, tres chocolates, pistachos, frutas, nueces, almendras, avellanas o yema.
Y con la llegada de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, las tartas y los roscones de Reyes son otros de los productos que ya comienzan también a estar presentes en Pastelería Teresiana.