Gracias al Rotary Club Salamanca Plaza Mayor, con la colaboración de la Asociacion de Taxistas de Salamanca, el Ayuntamiento y Protección Civil
Este martes volvía a Salamanca 'Iluminando la Navidad a los mayores'. Un precioso proyecto del Rotary Club Salamanca Plaza Mayor, con la colaboración de la Asociación de Taxistas de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca y voluntarios de Protección Civil, que permite que los mayores que viven en Residencias tengan la oportunidad de disfrutar de la iluminación Navideña de la ciudad y, además, del espectáculo de luz y sonido que se proyecta en la Plaza Mayor.
Desde el Rotary Club Salamanca Plaza Mayor explican que "los acompañamos y disfrutamos esos momentos emocionantes con ellos". Con la autorización del Consistorio de Salamanca y las correspondientes residencias, los mayores son trasladados en taxis para ver la iluminación navideña de la ciudad y el punto culminante del recorrido es el acceso al corazon de la capital charra, la Plaza Mayor, donde disfrutan y se emocionan con el espectacular montaje de luces y música en torno al gran árbol de 23 metros.