La querida imagen preside el Altar de la iglesia parroquial hasta el domingo, su día grande
Ilusión es el sentimiento que se esta viviendo desde este jueves, con el comienzo de los actos preparatorios para la esperada celebración del 25º aniversario de la llegada de Nuestra Señora de las Lágrimas a la Ermita y Cofradia del Humilladero.
Una actividad que ha sido frenética desde las cuatro de la tarde, cuando varios integrantes de la cofradía comenzaba a vestir y preparar a la Virgen, labores que se desarrollaban de manera minuciosa en la iglesia parroquial, uno de los epicentros de las celebraciones.
Ya con su nueva imagen, Nuestra Señora de las Lágrimas se ha situado presidiendo el Altar Mayor de la parroquia, dando comienzo así al Triduo en su honor, que tiene lugar este jueves, viernes y sábado, a las 19:30 horas, en la parroquia.
El día grande llegará el próximo domingo, con la celebración de una solemne eucaristía en su honor, a las 13 horas y también en el Templo parroquial. Tras ella la querida imagen mariana protagonizará una procesión que la llevará de nuevo hasta su Ermita en el barrio de Chamberí, contando con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Cofradías.