Iniciativa de la la Mesa de Infancia de Salamanca, compuesta por las entidades: Asociación TAS, Cáritas Salamanca, Cruz Roja, Movimiento Junior, YMCA, Casa Escuela Santiago I, ASECAL, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Cepaim
Bajo el lema ‘Con los derechos de la infancia no se juega. Actuemos frente al bullying’, y por décimo tercer año consecutivo, la Mesa de Infancia de Salamanca, compuesta por las entidades: Asociación TAS, Cáritas Salamanca, Cruz Roja, Movimiento Junior, YMCA, Casa Escuela Santiago I, ASECAL, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Cepaim, se han reunido este miércoles para sensibilizar y reivindicar ante la población salmantina la Declaración Universal de los Derechos de las niñas y los niños, aprobada el 20 de noviembre de 1959.
Así, han realizado una actividad en la Plaza de Anaya en forma de una yincana a la que han acudido niños, niñas y adolescentes que participan habitualmente en las distintas entidades. Según manifestaron, “esta tarde de juegos y convivencia pone en valor la diversidad y el respeto a la diferencia”.
FOTOS: DAVID SAÑUDO