La Policía Local ha tenido que intervenir en 8 ocasiones por ruidos en viviendas, que se han saldado con tres denuncias, además de levantar acta por el mismo motivo a un establecimiento hostelero
Las fiestas en pisos han marcado la noche del sábado al domingo en Salamanca; hasta en 8 ocasiones ha tenido que intervenir la Policía Local por ruidos en viviendas en distintos puntos de la capital. El resultado, tres denuncias, ya que en el resto de domicilios los ruidos cesaron a llegada de los agentes, según fuentes municipales.
También por ruidos se ha levantado acta, a las 23:43 horas, en un establecimiento hostelero ubicado en el Paseo de Carmelitas, 57
Los agentes también 'pillaron' a dos personas miccionando en la vía pública, a las que pusieron su correspondiente denuncia: a las 03:15 horas en la calle Bermejeros y a las 03:51 horas en la calle Consuelo.
En una madrugada 'movida' para la Policía Local también los agentes decomisaron sustancias estupefacientes en el Paseo de Canalejas, 58 (01:57 horas) y una navaja en la Cuesta de Sancti Spiritus, 20 (03:42 h.)