Ha ganado Trump. Las celebridades y los medios de comunicación comprados ya no son suficientes para decidir unas elecciones. Los legacy media están muertos. El poder de las redes sociales ha podido con todos ellos. Estos y la industria de Hollywood han colapsado los aeropuertos está mañana para intentar salir de EEUU. Otros empiezan a alegar que estaban confundidos como el cubano. A España no pueden venir porque no saben bailar los pajaritos y en Benidorm no los queremos pero les queda Cuba, Venezuela, Corea del Norte o Gaza donde seguro les escucharán y ayudarán a gente con tanta miseria con sus millones. Aquí el pueblo soberano tiene que limpiar mucho fango y mucha maldad.
Los bufones y demás en la era medieval y hasta hace poco no contaban con demasiados privilegios vista su extracción social. Eran simples entretenedores sin estudios. Hoy la sociedad les sigue fervientemente hasta el punto de entregarles la vida. Es una medida del nivel intelectual y moral de la sociedad. Incluso hay bufones en la política y en la charocracia. La progresía se ha ido formando en su gran mayoría por estudiantes que no estudian, por educadores que no educan y por trabajadores que no trabajan.
España es un terreno de juego difícil. El cambio complicado porque hay media España parasita de la otra media, parásitos de paguita y chándal que están encantados con la gestión. Personas que enfermarían de pensar que tienen que pisar barro o ayudar a los demás. Pensamos que los demás tienen sentido común y del deber como nosotros, pero hay una España cainita con el alma podrida que no descansa y siempre estará al lado de los malos. Lo peor en esta vida no es la cobardía sino la obsesión por hacer daño de los que nos administran. No hay que olvidar que hay personajes a los que supera su maldad.
El palo de la mayoría de los EEUU a la ideología woke y radical ha sido tremendo. En España a día de hoy la normalidad es un anhelo, una aspiración y un sueño. La victoria de Trump tendrá unos efectos que se extenderán por el mundo y barrerán tanta irracionalidad. Trump gana la presidencia, el voto popular, el congreso y el senado. Esto le da al menos dos años de margen para trabajar en una agenda reformista y ambiciosa desde el primer momento. No se van a cometer los errores del novato y quiere dejar un buen legado para la historia. La guerra comercial con China y el control de fronteras van a ser importantes. No era una elección entre un hombre y una mujer sino entre capacidades. Nadie quiere las mentiras de siempre, ni aquí ni allí. La victoria de Trump es un mazazo a los medios de comunicación de siempre, a los expertos tertulianos que se alimentan de su propia bilis que ya son cadáveres mediáticos. Por ello es una buena noticia.
En España deberemos ponernos las pilas y que algunos se bajen de su juego de tronos y sus reinos de taifas. Hay que dejar de lado la agenda 2030 y trabajar con sentido común. De momento a uno le van a meter un puro por pegar con un palo a un coche mientras hay cuatrocientos terroristas callejeros amnistiados por lanzar adoquines a la policía en cierta ciudad llamada Barcelona.
La vivienda en sí, como propiedad, no es un derecho, facilitar su acceso puede que lo sea. Un derecho cuando lo tiene que pagar otro, no es un derecho, es un privilegio. Se tiene derecho a comprar una vivienda donde se quiera, a venderla o a alquilarla o incluso tenerla cerrada, como propiedad privada que es y que nadie puede violar. No se tiene derecho a recibir una vivienda por la cara, eso no es justo. Hubo una época en que se iba al colegio educado de casa y el profesor era ley, de ahí se pasaba a la universidad y al servicio militar donde se salía con el pack completo para trabajar y fundar una familia de vergüenza y honor.
El progresismo político, social y mediático está claro han sido y son cómplices de la sordidez en que han convertido todo lo que tocan. Vienen semanas de seguir viendo como los unos y los otros se acusarán de haberse ido revolcando y de cómo se siguen revolcando en la charca donde se criaron y se juntaron. Todo vale para seguir estando y no ahogarse en la charca. Prometieron asaltar los cielos y se convirtieron en vende patrias. Al que engañan dos veces es culpa suya. Todos se creían buenos cuando fumaban canutos a la puerta de la facultad, pero los que hemos estudiado sabíamos que esos nunca eran ni serían buenos compañeros de viaje sino unos getas con todo y del todo. Basura universitaria, mindundis y chantajistas de profesores y alumnos, pirómanos de la democracia. Bendito gin tonic.
Con vergüenza ajena y de todos los colores hemos asistido a la suelta antes de tiempo de delincuentes sexuales, a la liberación de terroristas, a negocios corruptos a costa de la pandemia, a infinidad de ayudas con dinero público a empresas de amigos y familiares, a amnistías fiscales, al secuestro de instituciones del estado, al blanqueo de una larga lista de delitos. La dictadura perfecta siempre deja caer los globos de la parte baja de la piñata para que no se note el descalabro, mientras los fondos buitre arrasan los olivares españoles con la energía fotovoltaica, la energía marina eólica arruinará los caladeros de pesca, se prepara el carnet del buen ciudadano y se va camino de eliminar el dinero físico, mientras nadie responde por las muertes de las vacunas, se nos saquea literalmente a impuestos y no se genera riqueza que repercuta en el ciudadano por ningún lado.
La batalla contra el mundo rural está en marcha y nadie la para en la UE. El setenta por ciento de las regiones europeas son rurales. Casi el cuarenta por ciento de los agricultores europeos tienen más de 55 años y en España por cada cinco que se jubilan solo uno coge el relevo. Si se quiere prosperidad para Europa deberían dejar de asesinar el mundo rural y a aquellos que mantienen vivo nuestro campo.
En otro orden de cosas en Kazan, Rusia, esta semana se ha dado un punto de inflexión en la historia del mundo. Los BRICS van camino de revolucionar la geopolítica mundial. Más de una treintena de naciones, y más de la mitad de la población mundial reunidas para crear un cambio de paradigma geopolítico y geoeconómico de cuyos resultados no somos plenamente conscientes. Un orden mundial alternativo. El ochenta por ciento del petróleo y el gas mundial, el sesenta por ciento de los puertos marítimos importantes, el mayor arsenal nuclear y encabezando la tecnología. Aunque de momento falta mucho para que se consolide, el mundo busca respuestas alternativas rápidas a las guerras de oriente medio y Ucrania y al aumento de la población. El mundo se está transformando mientras España pierde comba día tras día. China tiene más de tres mil centrales de carbón que emiten más dióxido de carbono que USA, India, Rusia, Alemania, Francia y Cánada juntos. Es de idiotas pensar que cobrar a los ciudadanos españoles un impuesto sobre el carbono no hará otra cosa que hacernos más pobres. China se aprovecha de la decadencia Europea, en todos los aspectos, coche eléctrico aparte, probablemente fabrique más armas en secreto que nadie en el mundo lo cual no augura nada bueno.La ONU, después del genocidio de las vacunas, propone otro disparate como prohibir a todos los países miembros recoger agua o beber de fuentes naturales para evitar enfermedades infecciosas con pena de cárcel para los infractores.
La prudencia es una virtud concedida por Dios para regir nuestra conducta, para realizar actos buenos y tomar decisiones adecuadas. Su peor enemigo sin lugar a dudas es la ignorancia y la banalidad de la realidad, cualidad y actitud que imperan en estos tiempos por doquier a todos los niveles.