El futbolista con pasado en el club chacinero hizo un golazo para sellar la victoria de Las Palmas frente al Rayo Vallecano
Manu Fuster, que jugó en el CD Guijuelo durante dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019), anotó el pasado viernes en Vallecas su primer gol en LaLiga. El tanto del futbolista valenciano llegó en el minuto 67' de partido, cuando recibió un balón en profundidad y tras una conducción impecable buscando el balcón del área, golpeó con la parte exterior del pie hacia el palo largo haciendo imposible la estirada de Batalla, portero del Rayo Vallecano.
Este gol, que supone el estreno goleador de Manu Fuster en la máxima categoría del fútbol español, subió al marcador para poner el 0-3 que sería casi definitivo (terminó 1-3) en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada liguera. El propio Fuster comentó tras la conclusión del partido: "Ha sido una noche inmejorable. Hemos contragolpeado bien en un campo como este en el que todo pasa muy rápido y las combinaciones con balón son mucho más difíciles".