Ambas partes hablarán antes del puente porque los altos cargos blanquinegros no están satisfechos con el pasto tras el desembolso realizado
Va a haber conversaciones entre el Salamanca UDS y Royalverd antes del puente, tal y como ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, dado el club exigirá a la empresa que mejore el estado del césped del Helmántico por no estar óptimo bajo su punto de vista tras la Copa del Rey.
Asimismo, ambas partes hablarán con proximidad porque los altos cargos blanquinegros no están satisfechos con el pasto tras el desembolso realizado por parte de Manuel Lovato, ya que ronda los 150.000 euros a consecuencia del incremento del coste por las mejoras que ha tocado hacer después del bochorno sufrido contra el Rayo Cantabria en la jornada 2 de Liga.
Por otro lado, el jardinero que se ha encargado en este último tiempo de intentar tener el tapete en las mejores condiciones posibles es una persona que está ayudando al Salamanca UDS, pero su habitual puesto de trabajo no es en Royalverd. Además, las tiranteces entre un bando y otro son palpables desde hace tiempo a raíz de que la nueva administración trajera a la citada empresa a la ciudad el pasado verano.
En definitiva, la realidad es que la relación no es la mejor del mundo y ha habido discrepancias internas a pesar de que visualmente el pasto haya mejorado notablemente. No obstante, jugadores y cuerpo técnico han confirmado a este medio de comunicación que hay zonas del mismo que no se encuentran OK como la portería de Fondo Sur.