CULTURA
Actualizado 27/10/2024 10:12:22
Toni Sánchez

El salmantino Diego Ramos tributa al mítico cantante madrileño en su espectáculo "La vida sigue igual"

Tomó la alternativa en el año 2012 en Higuera la Real (Badajoz) de manos de Antonio Ferrera, pero poco tiempo después el salmantino Diego Ramos se lanzó al mundo de la música para cantar y tributar a Julio Iglesias. El domingo este torero de Salamanca canta en Ávila, a tan sólo una hora de su ciudad natal, para rendir homenaje al mítico cantante madrileño con su espectáculo "La vida sigue igual".

Esta propuesta promete transportar al público al glamour de los años dorados de Julio Iglesias, con una cuidada puesta en escena y una interpretación musical en directo a cargo del salmantino Diego Ramos, quien estará acompañado por una orquesta de 18 músicos dirigidos por el maestro Domingo Díaz. "La vida sigue igual" es el único tributo musical centrado exclusivamente en la trayectoria del cantante internacional, volviendo a hacer sonar los éxitos que le llevaron a la fama durante la década de los años 70 y 80 para recordar las canciones que marcaron una época.

La producción guiará al espectador por un recorrido a través de las canciones más emblemáticas de Julio Iglesias, entre las que no faltarán ‘Gwendolyne’, ‘Manuela’, ‘33 años’, ‘Hey’, ‘Soy un truhán, soy un señor’, ‘La vida sigue igual’, ‘Un canto a Galicia’, ‘Me olvidé de vivir’ y ‘Quijote’, entre otras. Según los organizadores, se trata de un tributo único, elegante y atractivo, con una puesta en escena exclusiva y un evocador ambiente musical que recorrerá la trayectoria artística de Julio Iglesias a cargo de Diego Ramos.

El espectáculo "La vida sigue igual" tendrá lugar este próximo domingo día 27 de octubre a las 19:30 horas en el Lienzo Norte (Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila). Las últimas entradas pueden adquirirse haciendo click en este enlace.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >El torero charro que canta por Julio Iglesias a una hora de Salamanca