Carlos de la Nava ya toca balón y avanza en su recuperación
La plantilla de Unionistas de Salamanca tenía esta mañana una invitada especial en el entrenamiento, la niebla. A pesar de ello, los chicos de Dani Llácer se ejercitaban con la intensidad habitual y sin bajas.
Todos los jugadores estuvieron en el anexo del Reina Sofía, incluida Carlos de la Nava, que ya está encarando la recta final de su recuperación y este miércoles ha tocado balón, si bien, de momento, en solitario. También ha estado trabajando con el fisio y realizando ejercicios de recuperación al margen del resto. Mientras tanto, Jordi Tur seguía ejercitándose en solitario, al tiempo que Rastrojo y Mikel Serrano estaban con todos sus compañeros realizando trabajo de posesión de balón, así como partidillos y movimientos conjuntos de ataque y defensa.
Puesto que el partido de esta semana será el viernes, a las 20:30 horas en Espinedo ante el Arenteiro, que es el segundo clasificado con 16 puntos, frente a los charros que ocupan el puesto 12º con 11, mañana jueves está prevista la rueda de prensa previa del entrenador, mientras que el viaje se hará el mismo día del encuentro.
Por otro lado, se ha anunciado el horario de la jornada 13 de liga en Primera RFEF para Unionistas. Será el sábado 16 de noviembre a las19:30 horas en el Reina Sofía ante el Zamora.
Además, el vicepresidente de Unionistas, Miguel Ampuero, anunciaba en Radio Salamanca (SER) que habrá una protección desplazable en el túnel de vestuarios del campo de Unionistas y que, con la colaboración del Ayuntamiento, se instalará un vallado en el fondo de animación y otro perimetral, para que el recinto del estadio esté más protegido y aislado del resto de instalaciones.