Los charros no han podido levantar el vuelo en el Pepe Quimarán a costa de un rival que solo había sumado dos puntos hasta la fecha
El Salamanca UDS no ha sido capaz de ganar al colista UD Llanera (0-0). De este modo, los charros no han podido levantar el vuelo en el Pepe Quimarán a costa de un rival que solo había sumado dos puntos hasta la fecha.
En la alineación, Jehu ha decidido salir con los mismos jugadores que había ensayado la estrategia el pasado viernes con matices en cuanto al posicionamiento y ha formado con Eric en la portería después de que le quitasen la roja; defensa para Javi Navas como lateral diestro con el recuperado Murua y Casado como centrales apoyados por Souley en la izquierda; en las bandas han estado Juancho y Caramelo con Curro y Amaro en el medio; arriba, Galván, por dentro, ha enganchado con Emaná.
Con el balón en juego en el estrecho feudo asturiano, los blanquinegros han salido a dominar y a adaptarse lo antes posible a un campo tan particular. Asimismo, Martín Galván, Emaná, Juancho o Caramelo han buscado poner a prueba al portero rival, pero sus ocasiones en la primera mitad no han acabado con el final deseado por desgracia para sus intereses. Al descanso, 0-0 con más fe que fútbol.
Por otro lado, a la hora de envite, Chiapas ha quitado a Juancho por Maikel y más tarde la variación ha sido de Álvarito por Caramelo. Sin embargo, nada de eso ha funcionado a pesar de que Villajos ha reclamado un penalti que el árbitro no ha pitado y el tándem ha introducido a Cristeto y Loren al campo en busca de los tres puntos. Finalmente, la cosa no ha cambiado y el Salamanca UDS ha sumado un punto que le vale de poco antes de recibir al líder.
UD Llanera: Berto; Álvaro, Otia, Arellano, Álex; Rene, Cristian, Fagir, Vity; Dominique y Leyder. En el banquillo: Ardura (ps), Matheus, Kike, Lucas, Bayo, Steven e Izan.
Salamanca UDS: Eric; Murua, Amaro, Casado, Souley; Navas, Curro, Galván, Caramelo; Juancho y Emaná. En el banquillo: Imanol (ps), Cristeto, Álvarito, Maikel, Córdoba, Ares y Loren.
GOLES: No.
ÁRBITRO: Alberto Gómez Lameiro (colegio gallego). Amarillas a Otia; Souley y Galván.
ESTADIO: Pepe Quimarán.