"En los últimos minutos de partido se nos han ido puntos y también hemos detectado que sufrimos en los centros laterales", ha comentado el capitán
Ramiro Mayor, capitán de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA tras renovar hasta 2026 y alargar su paso por el club charro.
Renovación: "Estoy muy contento de poder seguir en Unionistas y es algo de lo que llevamos hablando unos meses, por lo que las dos partes teníamos interés en mantenernos unidos".
Conversaciones: "Rubén Andrés se puso en contacto conmigo hace meses y hemos hablado de todo. Me siento muy querido y valorado en el club".
Un salmantino más: "Llevo ya muchos años en Salamanca, estoy hecho a la ciudad y al club. Se podría decir que aunque soy de fuera es como mi segunda casa en todos los sentidos".
Situación del equipo: "Creo que hemos tenido buenos partidos y solo el día de la Cultural hemos sido inferiores al rival. Hemos detectado los errores que nos penalizan y los estamos corrigiendo para que no se nos escapen más".
Errores: "En los últimos minutos de partido se nos han ido puntos y también hemos detectado que sufrimos en los centros laterales, pero es algo que no me preocupa porque es perfectamente trabajable junto al cuerpo técnico y tenemos perfiles de gente para poder resolverlo".
Llácer, criticado: "Nosotros estamos con él y en el mundo del fútbol siempre hay críticas, pero es una persona que trabaja muchísimo".
Lugo: "Es un equipo que está llamado a pelear por arriba, pero no ha empezado bien. Seguro que es un partido complicado, aunque intentaremos sacar los tres puntos en casa con nuestra gente".
Horarios: "Yo creo que hay tener un poco de sentido común porque no es normal jugar a las 21:30 horas de la noche en pleno noviembre en una ciudad como Salamanca con lo que eso supone por el frío, especialmente de cara a los aficionados. Ya hemos visto que la gente de Unionistas siempre se mueve, da igual que sea en casa o fuera".