LOCAL
Actualizado 07/10/2024 15:25:10
César García

Un grupo de individuos lo atacó, sin motivo aparante, dándole patadas y puñetazos

La madrugada del domingo 6 de octubre se tornó caótica cuando un grupo de jóvenes comenzó a agredir sin motivo aparente a otro chico en la plaza de San Justo, propinándole patadas y puñetazos con una brutalidad alarmante. En medio de la agresión, dos de los amigos de la víctima lograron escapar, aunque uno de ellos tuvo que ser atendido posteriormente en un centro sanitario.

El agresor, que no se detuvo ante la huida de los demás, continuó atacando a un joven que permaneció en el lugar, logrando tirarlo al suelo y golpeándolo en la cabeza, cara y otras partes del cuerpo.

La intervención policial se produjo tras recibir un aviso sobre una pelea que involucraba al menos diez personas. Al llegar, los agentes encontraron el escenario de la agresión: varias sillas esparcidas y un joven herido, que sangraba profusamente por la cabeza. Este les relató que él y sus amigos habían sido atacados por un grupo de jóvenes, y que, tras la huida de sus compañeros, había sido agredido con gran violencia por uno de ellos.

Los servicios sanitarios llegaron rápidamente para proporcionar atención inicial al herido, quien fue trasladado a un centro médico donde se le realizaron varios puntos de sutura tras ser examinado por los facultativos.

Durante la investigación, los agentes encontraron un teléfono móvil con manchas de sangre en el lugar de los hechos. Tras realizar las gestiones pertinentes, se identificó al propietario del dispositivo, quien fue detenido esa misma noche.

Una vez completados todos los trámites necesarios en las dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de la ciudad, donde el detenido quedó a disposición de su titular.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Brutal agresión a un joven en la plaza de San Justo