El mexicano ha atendido a los medios locales en la sala de prensa del Helmántico tras recorrer el pequeño camino desde Las Pistas
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios locales en la sala de prensa del Helmántico tras el partido en Las Pistas.
Javi Rozada dice que mereció ganar: "Depende de que pones en valor. Si tienes las ocasiones claras dices si mereces ganar o no. Puede que se hayan perdido dos puntos y nos lo exigimos todos. Da igual el rival".
Falta un chispazo: "Completamente, eso ha faltado. No voy a decir jugadores, ha faltado la toma de decisión y el último pase. Hemos tenido ocasiones muy claras y nos queda eso por definir".
Yago: "Es algo de la clavícula al parecer y ojalá que quede en lo menos posible para que nos siga ayudando".
Cambios: "He buscado velocidad, gente que se asocia bien y es veloz. Son jugadores que nos dan un plus y si se entienden son jugadores top en la categoría en la que estamos".
Sólidos atrás: "Todos queremos ganar por muchos goles, pero por mucho más que lo deseemos siempre va el campeón por una buena defensiva. No recuerdo acercamientos suyos y esto es un trabajo conjunto".
Las Pistas: "Ha sido raro. Me acordé de cuando le gané a Unionistas en Las Pistas. Ojalá que sea lo mismo, no pasa nada y es cierto que el Helmántico es un estadio en el que siempre gusta".
Afición: "La respuesta es increíble y estoy agradecido por todo. Siempre va un paso por delante de nosotros".
Dueñas y las pintadas: "No sabía que había pintadas en el estadio porque si no me quemo la cabeza. La gente debe sumar y lo condeno, claro. Rafa ya está acostumbrado a que cada semana le piten y es muy profesional de esta parte, es algo que se escapa de nuestras manos. Intentaremos enfocar todo a lo deportivo y queremos que el equipo vaya arriba".